El Bebe Orgánico Robándose mi Batido Verde!

Estándar

Esta mañana me sentía un poco enfermita y mi esposo decidio hacer un batido verde orgánico para nosotros y me entregó el mio en un vaso grande de 20 onsas.  Nuestro pequeño bebe vio mi batido verde y se lanzó sobre mi batido casi tumbandolo al piso.

La gente piensa que miento cuando les digo que mis niños toman entre1 a 3 batidos verde al día. Sobre todo cuando el bebé anda con su jugo de color verde en su taza portatil. Lo primero que oigo es “asco, ¿qué es eso.”

 

Pero batidos verdes son muy importantes para todos, especialmente para los niños. ayuda a fortalezer el sistema inmunológico, mejora la digestión, embellece la piel, limpia suavemente el colon, proporciona nutrientes esenciales, minerales, enzimas y vitaminas que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Estos últimos años (durante la semana) he optado por batidos nutritivos hechos con plantas verdes,frutas y vegetales en vez de comer desayuno. Esto es todo lo contrario de lo que mucha gente hace hoy en día. Es lamentable que durante décadas la gente ha pensado que el consumo de un desayuno repleto de carbohidratos refinados y azúcares era una buena cosa. Pero no es correcto por varias razones. La razón más importante es que cuando te levantas por la mañana tu cuerpo debe comenzar el proceso de purgacion para deshacerse de todos los alimentos que comiste el día anterior. Tu sistema digestivo quiere evacuar, pero al comer cosas refinadas es como si pusieras el dedo encima del escape de una manguera que está botando agua. Lo único que estamos logrando es una acumulación letal de toxinas que son reabsorbidas y comienzan a causar problemas de salud.

Así que  “levanten su vaso” y que sea verde! Tu cuerpo te lo agradecerá.

Un Abrazo!
LaChicaOrganica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s