La Cayena – Puede Salvar Tu Vida

Estándar

Cayenne peppers from the balcony garden

Cayenne peppers from the balcony garden (Photo credit: boboroshi)

Primeramente les mando un cordial saludo a todos los que me siguen desde España hasta Ecuador y el resto de mis amigos en México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Perú, Guatemala, Grecia, Canadá, Costa Rica, Bolivia, Uruguay, República Dominicana, Rusia, Paraguay, Panamá, Arabia Saudita, Indonesia, Sudan, India, Algeria, Honduras, El Salvador, Latvia y Taiwan.  Que Dios los bendiga hoy y siempre.  Gracias por visitar este portal de salud, y compartirlo con sus amigos y familiares.

Ahora, regresando al tema de la cayena. En casa lo hemos usado durante los últimos 5 años para gripes, dolor de garganta y para el corazón.  No les puedo decir como me ha servido el extracto en liquido de cayena estos últimos 3 años que mi corazón se vio afectado por causa del moho toxico.

La cayena es efectiva porque ayuda a normalizar la presión arterial, estimula la circulación sanguínea y fortalece el corazón, los capilares y las arterias.
Además de eso, esta comprobado que la cayena puede parar un ataque al corazón en menos de un minuto si es administrado correctamente.  Para esto se necesita ingerir cayena que tenga mas de 90,000 unidades de calor.

Para un resumen en mi pagina en ingles sobre el medico que descubrió los beneficios de la cayena para el corazón hagan clic aquí. 
La cayena también tiene otras propiedades que son importantes.

Funciona como: estimulante para la digestión, ayuda a eliminar la flema de la nariz y de los pulmones, alivia los cólicos estomacales y la flatulencia y asiste en eliminar la toz cuando hay gripes y resfriados.

Hacer un extracto de cayena no es difícil.  Si usted desea tomar una clase vía teléfono o en persona con La Chica Orgánica para aprender como hacer su propia medicina natural, se puede comunicar con nosotros haciendo clic aqui.

Si desea comprar el extracto ya hecho le recomiendo estas dos marcas:
Herb Pharm Cayenne Extract
Christopher’s Hot Cayenne Extract

Donate_ButtonSi La Chica Orgánica o este blog te a ayudado en algo agradecemos cualquier donación para poder seguir ofreciendo ayuda a las personas que nos siguen.  Para mas información en Ingles sobre las donaciones a La Chica Orgánica haz clic aquí.
O para hacer una donación haga clic en el botón que dice Donate.
Bendiciones
La Chica Orgánica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s