La Cura Para el Cáncer y Las Enfermedades

Estándar

Son casi todos los días que escucho en la radio, televisión y entre compañeros de trabajo el tema de la cura para el cáncer y otras enfermedades.  Las compañías multimillonarias que recaudan fondos para encontrar la cura del cáncer se enriquecen cada día mas y la cura según ellos todavía no existe.
Nos hemos forrado de rosado, comprado productos de lazo rosado, y tirado millones de dólares a estas instituciones con la esperanza de que un día encontraran la cura.  Pero la triste realidad es que el dinero parece no llegar al lugar preciso y la cura para muchos canceres sigue sin descubrirse.

No estoy diciendo que la industria medica no tenga valor y no sirva para ayudar a los pacientes, simplemente estoy presentando una opinión por lo que veo año tras año en los Estados Unidos y en otros países a nivel mundial.
En muchos casos la medicina es dada como la única posibilidad, negando completamente el cambio de dieta, ejercicio, desintoxicación del cuerpo, sanidad emocional y espiritual.

Si eres una persona que tiene cáncer la decisión de tu tratamiento esta en tus manos no en las manos de un medico.  Con todo el amor y la pasión del mundo te pido que investigues las estadísticas de ambos lados.  Hay muchísimos libros sobre el tema del cáncer y sobre tratamientos complementarios a la medicina tradicional.  Existen médicos en todo el mundo que mesclan la medicina tradicional con la natural y tratan a pacientes con diferentes tipos de cáncer.

Aqui, en mi pagina en ingles puedes encontrar muchísimos recursos sobre oncológicos que usan medicina alternativa y otros especialistas que usan tratamientos naturales junto con una dieta basada en plantas y jugos para ayudar al cuerpo sanar.

En mi propio caso sufrí de unas células precancerosas en el útero y tome fielmente durante varias semanas un te que contenía raizes, hojas y cortezas de árboles y plantas que tienen propiedades curativas. Mi papá trajo el te de Sur América y el lo compartió con muchas personas incluyendo su papa que se sano de cáncer en la próstata.

Lamentablemente hoy en día no estamos acostumbrados a escuchar testimonios de aquellos que comen ramas, hojas verdes, frutas y vegetales y 8 a 10 jugos naturales al día para sanar su cuerpo.  Pero esto no debería ser así.  Hipócrates lo dijo muy bien “Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento”

Pensar que una pastilla llena de químicos nos va a sanar de nuestras enfermedades es algo ilógico ya que el cuerpo responde con una enfermedad cuando algo en el cuerpo esta mal.  El tomar pastillas para los síntomas no es la solución ni la cura para nada.  Al tomar pastillas y drogas prescritas para cualquier malestar o enfermedad estas simplemente escondiendo el problema actual.  Es como cuando yo sembré algo en la tierra de niña. Veía que mis plantas no daban fruto o se morían sin razón.  Después de varios casos así mi papa muy sabiamente abrió la tierra y miro la raíz de la planta y observo varios problemas.  Había desnutrición en la planta y eso era porque la tierra necesitaba minerales y nutrientes.  Mi papa como hombre inteligente que era, sabia esto, si no que me dejo pasar por la experiencia para que yo aprendiera.

En el caso de la planta no importo todo el agua que le echamos ni el sol ni la luz de la luna.  La tierra carecía de los componentes adecuados para poder asistir a las plantas en su crecimiento.  Lo mismo pasa con las peceras.  Me puedo comprar una pecera grande y poner peces exóticos y caros y darles la mejor comida.  Pero si no me encargo de cambiar el agua y mantenerlo limpio y lleno de nutrientes, esos peces morirán aun teniendo la mejor dieta disponible.

Queridos amigos, lo mismo pasa con nuestro cuerpo.  Hay que encontrar la razón de la enfermedad y tratar esa razón no los síntomas.  Si sufres de presión alta averigua por que la tienes alta y luego haz lo necesario para remediar el problema erradicándolo desde la raíz.

Donate_ButtonSi La Chica Orgánica o este blog te a ayudado en algo agradecemos cualquier donación para poder seguir ofreciendo ayuda a las personas que nos siguen.  Para mas información en Ingles sobre las donaciones a La Chica Orgánica haz clic aquí.
O para hacer una donación haga clic en el botón que dice Donate.

Dios los bendiga!
La Chica Organica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s