El Moho Puede Causar Muchos Daños a Tu Salud – Enterate

Estándar

Sabias que micotoxinas de ciertos tipos de moho transportados a través del aire pueden ser muy peligrosas para tu salud?

Es triste pero a menudo, las personas no saben que están respirando esporas toxicas de moho hasta que se enferman drásticamente. Si eres afortunado y solo manifiestas una reacción alérgica menor al moho, (como estornudar, dolor de cabeza, tos o síntomas de gripe), una vez que te alejes de la zona contaminada te podrás recuperar.

Pero si has estado expuesto a ciertas esporas peligrosas como stachybotrys, aspergillus o chaetomium, puedes manifestar bronquitis crónica, problemas de aprendizaje, deficiencias mentales, problemas del corazón, cáncer, esclerosis múltiple, fatiga crónica, fibromialgia, artritis reumatoide, sensibilidad química múltiple y sangrado pulmonar.

Es muy importante que revisen sus casas y oficinas constantemente para observar si existe moho.
Si al entrar a una casa o a un edificio el olor a humedad es muy fuerte, es casi seguro que existe la presencia de moho.
Recuerden que el moho se forma en menos de 24 horas después de una infiltración de agua y si la humedad interior esta en 50% o mas.

No se dejen enfermar por causa del moho. No es nada agradable el malestar y las complicaciones de salud por vivir o trabajar en un sitio que esta contaminado de esporas toxicas.

Al continuar pueden mirar unas fotos de paredes y pisos afectados por moho.  En estos casos no es recomendable ni siquiera entrar, peor aun vivir en un lugar que presenta estos daños.

Photo credit: Essential Survival.org


Compartiendo estas verdades de salud – x que Tu Salud Importa!
La Chica Organica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s