DSC01423

La Chica Orgánica comenzó como una broma de mi marido, cuando aún éramos novios. Él y muchos de nuestros amigos saben que en la mayoría de los casos, si no es orgánico y saludable yo no lo quiero.

Como amante de la nutrición y de las plantas medicinales; he pasado los últimos 11 años investigando sobre medios naturales para promover una salud óptima. Tengo amplios conocimientos en nutrición holística y en otros temas. Durante los últimos años he leído muchisimos libros sobre temas de medicina alternativa y he tomado varios cursos sobre la dieta y la alimentacion con comida Orgánica. A diario en nuestra casa tratamos las molestias y las enfermedades con el uso de hierbas, suplementos naturales y la medicina homeopática.

Me apasiona muchisimo educar  a la gente sobre la verdad de lo que están comiendo y cómo eso afecta a su salud. Soy una madre de tres hijos que siempre esta buscando y aprendiendo cómo puedo usar todo lo que Dios ha creado para mejorar nuestra salud y calidad de vida.

A veces me invitan a hablar en las iglesias locales sobre temas de salud y alimentación. Mi esposo y yo hacemos estudios pequeños  en nuestra casa de vez en cuando con el propósito de educar y animar a la gente para que puedan tomar decisiones informadas sobre su salud.
Si tienes algún tema y quieres que La Chica Orgánica escriba un articulo, puedes mandar un comentario atravez de esta pagina donde dice “Respond to this post”.

Aviso Importante:

La información proporcionada en esta pajina de la Chica Orgánica es unicamente para propósitos informativos y no pretende ser un substituto para el consejo de su médico u otro profesional de salud. Usted no debe utilizar la información aquí para autodiagnóstico o para reemplazar cualquier medicamento prescriptivo. Usted debe consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier dieta, ejercicio o programa de suplementación, antes de tomar cualquier medicamento, o si usted tiene o sospecha que puede tener un problema de salud, sufre de alergias, si está embarazada o amamantando.

Gracias por visitarnos.

Nuestra pagina principal esta en Ingles la puedes visitar aqui www.lachicaorganica.wordpress.com

Dios te bendiga

La Chica Orgánica

LaChicaOrganica@gmail.com

»

  1. Mariana:
    Que bueno ,maravillosa tu pagina, espero poder entrar y asi educarme sobre este tema tan interesante en nuestras vidas.
    Saludos y cariños para los chicos.
    Nancy

  2. Hola recién veo tu pagina y tu fb. Yo estoy comenzando en el camino de la alimentación orgánica
    Y vegetariana. Necesito ayuda aun no se bien comp reemplazar las proteínas.
    Tengo la necesidad de empezar una vida mas natural y sana. Estoy leyendo libros pero serian bienvenidos tus consejos.
    Bendiciones

  3. Que interesante blog, tambien creo q consumimos muchos alimentos procesados, y es una de las causas de nuestros problemas de salud, en mi casa tambien tratamos hace como un año de consumir y usar productos lo mas naturales posibles, ya que tengo 2 niños muy alergicos y yo misma, hemos bajado el consumo de azucar. Felicidades por este blog y adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s