A continuación he enumerado algunos sitios informativos que pueden resultarles útiles en el viaje de ser padres Orgánicos y Holísticos.

http://viaorganica.org – Vía Orgánica A.C. es una organización mexicana sin fines de lucro cuya misión es promover la  buena alimentación mediante una agricultura orgánica, el comercio justo, un estilo de vida saludable y la protección del planeta.

http://www.comienzossaludables.com/es/node/368Comienzos Saludables es una guía informativa creado por Hyland’s que les provee información importante sobre el embarazo, el desarrollo del bebé, consejos sobre el crecimiento y aprendizaje, la salud, la educación, y referencias y temas importantes relacionados con la vida sana.

http://www.comienzossaludables.com/es/remedios-caseros-y-la-homeopatia/remedios-por-dolencia – lista de remedios homeopaticos para diferentes problemas de salud.

http://www.plantasparacurar.com/ – Una lista de plantas medicinales y como usarlas.

Libros de Remedios naturales:

  • Remedios Naturales I y Remedios Naturales II son un compendio de descripciones, consejos y posología de las plantas medicinales más útiles, para remediar los problemas cotidianos.
  • El gran libro de los remedios naturales te brinda información sobre las hierbas y plantas, los masajes y otros sistemas naturales que pueden ayudarte a curar ciertas dolencias y a mejorar tu calidad de vida.
  • Cosas buenas de toda la vida: la botica de la abuela te revelará los secretos, costumbres y conocimientos de la sabiduría popular, adaptada al tiempo actual, sobre el uso de remedios naturales.
  • Remedios naturales para los niños brinda algunos remedios útiles en primeros auxilios o accidentes poco importantes y también en las enfermedades en curso, como apoyo al tratamiento recomendado por el pediatra.

Libros de Plantas Medicinales

  • Botiquin natural: las plantas medicinales más útiles consejos de cómo crear y mantener un botiquín a base de remedios naturales, con explicaciones para cultivar en tu terraza o identificar en el campo, un sinfín de variedades de plantas y hierbas con propiedades terapéuticas.
  • La farmacia verde presenta información sobre cada remedio, fusionando la fitoterapia moderna y la fitomedicina tradicional.
  • Las hierbas de la salud: remedios para padecimientos comunes tiene como objetivo aconsejar sobre remedios básicos para padecimientos comunes.
  • Los secretos de la fitoterapia china explica las características y las propiedades curativas de más de 80 remedios chinos.
  • Todo sobre plantas medicinales analiza las caracteristicas curativas de 108 plantas medicinales, detallando sus propiedades terapéuticas, para recuperar y mantener la salud.
  • Diccionario integral de plantas medicinales describe más de 500 plantas medicinales tradicionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s