Aquí encontraras un lista de libros y otros recursos excelentes sobre la salud, tanto como para padres y niños. La lista de recursos recomendados por La Chica Orgánica está clasificados por tema.

Salud General:

Los Siete Pilares De La Salud – ¡Ahora es el tiempo para comenzar una forma nueva y natural para tener una vida saludable! La mayoría de las enfermedades son causas por estilos de vida poco saludables, malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio, el estrés y malos patrones de sueño. Este libro, basado en el mensaje de vida del autor de éxitos de venta Dr. Don Colbert, revela siete principios fundamentales que permitirán que las personas disfruten y caminen en la salud que Dios desea que tengamos. Colbert explica la importancia vital que tiene para nuestro cuerpo el agua, el descanso, el sueño, los alimentos vivos, el ejercicio, la desintoxicación, los suplementos vitamínicos y la habilidad para manejar la tensión. Es una forma de llegar a obtener una salud óptima sin ninguna clase de condenación.

Buena Salud a Través de la Desintoxicación y el Ayuno – El libro del Dr. Colbert, Buena Salud a Través de la Desintoxicación y el Ayuno, provee un plan de 28 días para deshacerse de los toxinas dañinas a las que su cuerpo está expuesto diariamente. Un ayuno parcial de 21 días fortalece su hígado y mejora sus intestinos y un ayuno de jugos de 7 días le permitirá a su cuerpo desintoxicarse. Siguiendo este ayuno, usted encontrará nuevas energías y vitalidad y estar saludable cuerpo, mente y espíritu. Incluye más de 100 recetas y un diario de ayuno.

La Dieta Yo Si Puedo De Dr. Colbert – ¿Piensa que no puede perder peso? ¡No se desespere! Colbert cree que usted puede—si usted lo hace sabiamente. En esta secuencia del libro Los Siete Pilares de la Salud, usted descubrirá las cinco razones más importantes de por qué las dietas fallan, explore los fundamentos para perder peso; derrote las barreras incluyendo la resistencia a la insulina, el desequilibrio del neurotransmisor, y desequilibrio hormonal; y diseñe un programa satisfactorio para sus necesidades.

Presión Alta y Función Cardiovascular: 

La Cura Bíblica para la Presión Alta – Si padece de presión alta es muy posible que su corazón esté trabajando demasiado. En este conciso y fácil de entender libro descubrirá toda una riqueza de información útil para ayudarle a reducir y prevenir la presión alta. Aprenda los secretos bíblicos sobre la salud y entérese de los más recientes descubrimientos médicos sobre cómo mantener bajo control esta condición. En este libro aprenderá:

  • La diferencia entre el estrés bueno y el malo
  • Cuáles son los alimentos importantes que le ayudarán a reducir su presión de forma natural
  • Vitaminas y minerales esenciales para mantener su presión a un nivel saludable
  • Pasos que pueden salvarle la vida y ayudarle a evitar paros cardíacos, apoplejías y cáncer

Cancer:

La Terapia Gerson – Este libro es una de las primeras terapias alternativas contra el cáncer, ha tratado con éxito a miles de pacientes a lo largo de mas de 60 anos, demostrando que no existen las enfermedades incurables. La terapeuta de medicinas alternativas Charlotte Gerson y el periodista medico Morton Walker revelan datos extraordinarios sobre los poderosos efectos curativos de las frutas y las hortalizas de cultivo ecológico. La preparación de zumos no solo puede revertir los efectos de muchas enfermedades degenerativas, sino que también puede salvar vidas.  Este libro es uno de los favoritos de La Chica Orgánica, que lo tiene en ingles.

Menopausia:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s