Dr Linda Colon, pediatra certificada en la Florida dijo:

“Yo quiero mucho a La Chica Orgánica!! Su pasión por la salud y la calidad realmente brilla a través de todo lo que hace; por ejemplo, información relevante en su página y productos únicos. Realmente he disfrutado ser testigo de cómo su amor en crear productos para el bienestar de su propia familia ha sido tan generosamente compartida con los que están fuera de su círculo inmediato. He visto de primera mano su dedicación en ofrecer sólo los mejores remedios naturales para su familia y ver cómo este compromiso ha dado fruto en sus propios hijos y la buena salud de su esposo. Para verla expandirse fuera del entorno familiar y empezar a compartir oficialmente toda su experiencia, siento, que es un regalo para el resto de nosotros. Esta página y todos los productos hechos por LCO son el resultado de amor por la familia y el bienestar. Gracias Chica Orgánica por dejar que el resto de nosotros podamos obtener los beneficios de todos tus esfuerzos!

Gisela Suarez, Asturias España dijo:

Hola Chica Organica!! Escribo para compartir mi testimonio sobre el jarabe con Jengibre, Cayena, Miel, Limon, Ajo y Te (en este caso el mio era de menta) empece con un fuerte dolor de garganta, dolor que en dos días se hizo infección con pus, prepare el jarabe, y lo hice siguiendo tus consejos al pie de la letra!! y pasado 3 dias, no hay mas pus, ni dolor de garganta!! muy AGRADECIDA, siempre sufri de dolor de garganta, y me habria encantado saber de este jarabe antes! Mis felicitaciones por tu amor, dedicación, por compartir tus enseñanzas, experiencias y recetas. Seguire con el tratamiento los 3 días que me quedan tal y como me habias dicho!
Un fuerte abrazo desde España.
DIOS te siga Bendiciendo.
Gisela Suárez.

Victor y Nely, Santa Teresita, Buenos Aires Argentina

Somos de Argentina y leemos todas las recetas …..recomendadas por nuestra hija Gisela de Asturias….y te felicitamos por esta iniciativa tan necesaria para estos dias que usamos muchas pastillas, saludos de victor y nely desde santa teresita Buenos aires Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s