Food Inc

Esta película es una de las películas mas educativas sobre la alimentación y la agricultura hoy en día en los Estados Unidos.  Puedes ver la película completa aquí en español.  Yo recomiendo que la vea toda la familia ya que la información presentada es muy valiosa.  Mis dos hijos de 5 y 9 han visto esta película como 5 veces ya y les encanta.

Es una película incómoda. Plantea preguntas delicadas pero muy pertinentes sobre los orígenes de la comida que muchas familias ponen en sus mesas diariamente.

¿Es segura la comida que ingerimos?

¿En qué condiciones son criados los animales que consumimos?

¿Son saludables las prácticas de la industria para el medio ambiente?

La Comida Importa 

“Food Matters” (La Comida Importa) denuncia la trillonaria “industria de la enfermedad”, el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico “una droga para cada enfermedad”. Así como muchos otros temas indispensables para todo el que quiera responsabilizarse de su salud y la de los suyos.

Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

Los principales expertos en medicina preventiva de todo el mundo hablan de métodos naturales para prevenir y revertir el cáncer, la obesidad, enfermedades cardíacas, depresión, enfermedades mentales y muchas otras enfermedades crónicas.

Averigua lo que funciona, lo que nó funciona y qué es lo que te está matando. Informarte sobre las opciones que tienes para tu salud y la de tu familia, puede salvarle la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s